lunes, 1 de diciembre de 2014

Propuesta de trabajo para la fiesta de Invierno y Navidad

Como me encantan las cajas y me gustan mucho las propuestas que hacen con cajas en otros blog como el de la clase de Miren....
Hoy se han llevado una nota con una propuesta de trabajo para decorar la entrada .
Tenemos que decorar una caja de zapatos para que nos quede una preciosa caja de tesoros .Como tenemos familias de diferentes culturas el tema está abierto al invierno y Navidad para que todos puedan participar ,vosotros elegís. Tenemos que traerla a clase a partir del  9  de diciembre ( no lo demoréis mucho para que luzca la entrada.
 Aquí os pongo algunos ejemplos. Es importante que en alguna zona de la caja pongamos el nombre del niño o niña y que podamos abrir la caja para el trabajo posterior sobre la familia que vamos a realizar en Enero.
Dentro de la caja metemos fotos , objetos ( una bufanda de papá , un pañuelo de mamá, una moneda del abuelo etc), dibujos , un cuento elaborado ... Lo que se os ocurra de distintos miembros de la familia para trabajar papá, mamá, abuelos , tíos y primos. Los niños/as tendrán que conocer las fotos u objetos ya que tendrán que hacer una exposición oral de su caja . Como no lo vamos a trabajar hasta después de las fiestas si queréis elaborarlo tranquilamente en vacaciones os lleváis la caja el día 19 y la traéis con la familia después de vacaciones ( esto sustituye al árbol genealógico propuesto en la reunión ). Cualquier duda consultarme.



 





Seguro que a vosotros se os ocurren más cosas brillantes y preciosas. ¡Sorprendernos¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...